SPANSET S.A.

SpanSet, S.A. es una empresa constituida en 1.979, que forma parte del grupo internacional SpanSet Inter, que cuenta con plantas de fabricación, distribución y empresas de servicios en todo el mundo. Desde su sede en Villabona (Guipúzcoa), SpanSet, S.A. suministra sus productos y servicios en España y Portugal.

ISO 9001:2008 Sin Exclusiones

Somos la única empresa que está certificada según UNE-EN-ISO 9001:2008 SIN EXCLUSIONES, con alcance en "Ingeniería, diseño, fabricación, distribución, montaje e instalación, servicios de reparación y repuestos, inspección de medios, cursos de formación, consultoría y servicios postventa en los campos de la elevación, el amarre de cargas y de la seguridad personal en los trabajos en altura".

Pecal/Aquap 2110

SpanSet es adecuado a la norma PECAL/AQUAP 2110 "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la Producción" para:

DISEÑO, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN, REPARACIÓN, INSPECCIÓN DE MEDIOS Y COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS Y SUS RESPUESTOS EN LOS CAMPOS DE LA ELEVACIÓN, EL AMARRE DE CARGAS Y DE LA SEGURIDAD PERSONAL EN LOS TRABAJOS EN ALTURA PARA SISTEMAS DE ARMAS Y MATERIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Certificado como empresa homologada por la FLC

SpanSet ha sido homologada para impartir las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Capítulo III, Título III, del Libro II del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (BOE nº 197, de 17 de agosto de 2007).